Participar en el éxito de aeromax

Con la nueva gama de productos de aeromax, que se va a publicar el día 1 de Julio de 2009, también “renovamos” nuestro sistema de distribución de nuestras soluciones aeromax. De esta manera damos en cada pueblo y ciudad la concesión de una distribución en exclusivo a establecimientos, que existen ya desde hace tres años y que tienen tienda pública con visita de un grán cantidad de público.

Si desea ser uno de estos pocos distribuidores “elegidos” exclusivos y participar de esta manera en el éxito de mayor operador WiMAX privado en Levante, puede dar se de alta en nuestra página de aeromax Partner, pinchando aquí. Una vez inscrito, y enviado a nosotros su IAE, nos pondrémos en contacto para facilitarle toda la información privilegiada de distribución.

One Response to “Participar en el éxito de aeromax”

  1. NATHANIEL Says:

    < blockquote >< a href=”http://cheaptabletsonline.com/”>CheapTabletsOnline.Com. Canadian Health&Care.No prescription online pharmacy.Special Internet Prices.Best quality drugs. Low price pills. Buy drugs online< /a >…

    Buy:Accutane.Lumigan.Zovirax.Human Growth Hormone.Synthroid.Retin-A.Prevacid.100% Pure Okinawan Coral Calcium.Zyban.Mega Hoodia.Actos.Petcam (Metacam) Oral Suspension.Arimidex.Nexium.Valtrex.Prednisolone….